Personajes.

Arianna Jonshon

Arianna es una chica responsable y educada. Es algo tímida, sociable, alegre , sincera y una chica en la que puedes confiar porque jamás te traicionara.
Ha tenido una infancia dolorosa y en la que ha crecido sola porque su padre siempre estaba de viajes y se quedaba en su casa con la profesora y sus dos hijas. Para ella son prácticamente como su familia. Eso le sirvió para fortalecerse. Nunca ha salido porque su padre no le deja y sí alguna vez sale es con él. Hecha de menos a su madre ya que ella siempre le sacaba y no le prohibiría salir como su padre si lo hace. Tampoco ha visto a sus abuelos por parte materna desde que ella se murió...La relación con su padre es mala. Sueña con poder escaparse y tener una vida como cualquier adolescente de su edad. Está a punto de cumplir 18 años y espera que cuando los cumpla su padre le deje salir...

Natalie Smith

Natalie es la hija de Alyson y hermana pequeña de Anne. Es morena con ojos verdes. Es con la que mejor se lleva Arianna ya que solo se diferencia un par de meses. Cuando de pequeñas se peleaban  Arianna se metía en medio de ellas para que no lo hiciesen. Gracias a eso Natalie y Anne se llevan genial. Natalie también ha tenido una infancia mala ya que nunca conoció a su padre, porque abandono a su madre nada más nacer ella.Es amable, simpática, tímida en algunas ocasiones, graciosa y tiene un gran sentido del humor. Es el tipo de persona capaz de sacarte una sonrisa estés en el estado que sea. Ella es Directioner junto a su hermana. Como toda Directioner sueña con poder conocerlos, cree que es imposible; pero no lo será porque algo sucederá y los conocerá ... Tiene 17 años y le falta un par de meses para cumplir los 18.

Anne Smith

Anne es también hija de Alyson y hermana mayor de Natalie. Es rubia con ojos marrones. Para ser rubia no es muy tonta, aunque a veces suele serlo. Es la segunda mejor amigas de Ari, después de Natalie; su hermana pequeña. De pequeña, solía pelearse mucho con Natalie ya que, no se llevaban bien; en cambio ahora se llevan genial. Tiene un mejor amigo que es su gatito llamado Bolitas, le tiene mucho cariño desde pequeña y lo trata como si fuera una persona. Ella si llego a conocer a su padre, lo que pasa es que no lo recuerda porque era demasiado pequeña.Le tiene mucho odio a su padre por abandonarlas; aunque es la que se parece más a él.Es simpática  divertida, energética  infantil y sobre todo no es nada tímida  Es capaz de decirte cara a cara sin contarse nada como le caes.Es esa chica capaz de solucionar cualquier problema por muy difícil que sea el problema. Es Directioner junto a su hermana pequeña. Tiene 19 años.

One Direction



Es la famosa boyband británica-irlandesa, formada por 5 integrantes. Que son Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne, Zayn Malik y Niall Horan. Es mundialmente conocida en todo el mundo y tiene millones de fans por todos los países.El nombre que recibe las fanáticas que siguen al grupo es Directioners.




Louis Tomlinson

Es el mayor del grupo y tiene 21 años. Es el más gracioso del grupo; aunque también el más infantil. Por eso dice esta frase: "¿Madurar? ¿Para qué? Si lo primero que madura, es lo primero que se pudre.". 
También es atento, alegre y simpático. Cuando se enfada, a veces suele ponerse agresivo y si le contestas mal te puede dejar con la boca callada.  El color de sus ojos es de un color azul, muy bonito y es castaño.




Zayn Malik




Es el mayor del grupo después que Louis, tiene 20 años. Es reservado, un poco tímido, divertido y simpático. A Zayn le encanta leer, es una de sus aficiones.También tiene su punto romántico como que es muy atento y protector. Tiene los ojos de color miel y es moreno. Para él muchas veces sonreír no significa estar feliz si no ser fuerte. Y tiene una frase: "Sonreír no siempre significa que eres feliz, a veces solo significa que eres fuerte"

Harry Styles

Es el pequeño del grupo, tiene 19 años. Sus ojos son verde esmeralda. Su pelo es marrón y rizado.
Cuando sonríe se le marca unos hoyuelos. Es simpático y amable. Cuando se enamora de una chica es muy romántico y es capaz de hacer cualquier cosa por hacerla feliz. Es un poco tímido, pero no se le nota mucho...Trata de ser una persona a la que no le afecta lo que piensa los demás de el, pero si que le afecte.


Liam Payne

Liam tiene 19 años al igual que Harry, pero es un año mayor que él. A Liam le falta un riñón por eso tiene que cuidares más que los demás. De pequeño sufrió Bullyng, por eso no tuvo muchos amigos. También tiene un peculiar miedo a las cucharas. Es un chico relajado, amable y responsable. 
Siempre puedes acudir a él para que te de un buen consejo, cuando lo necesites.



Niall Horan

Es el rubio del grupo y tiene 19 años. Liam y él se llevan pocos meses de diferencia. Sus ojos son azules, tiene un azul muy bonito .Es muy risueño, simpático, coqueto y un chico muy tierno. Es un gran fan de la comida ya que puede comer sin llenarse.
También es fan de Justin Bieber y su restaurante favorito es Nando's.



Tom Jonshon



Es el padre de Ari y un famoso empresario conocido.Ha viajado por todo el mundo por el trabajo; mientras
a Ari no le deja salir a ningún sitio. Piensa que si hace eso no se le revelará tanto, pero no sabe que esta en lo erróneo. Quiere que llegue a ser más que el y una carrera mayor.
Antes de morir la madre de Ari, no era así. Cambio cuando su mujer se murió y se volvió más frío y borde.
Volvía a altas horas de la madrugada y borracho, eso a Ari no le sentaba muy bien.Nunca tenía tiempo para ellas, solo para él. Y cree que así le respetará más.

Alyson Smith

Es la madre de Natalie y Anne. También niñera y profesora de Ari. Era la mejor amiga de la madre de Arianna. Cuando se enteró que murió y que Tom buscaba empleada para que se encargará de Ari. No dudo en presentarse en cuanto se enteró. Según ella Ari es una copia idéntica de su madre y dice que no se le parece en nada a Tom. En el cumple de los 18 de Ari quiere contarle un gran secreto que le guarda su padre de su madre. Sus dos amores son sus dos hijas Anne y Natalie, por ellas como cualquier madre daría su vida. Hace todo lo posible para que ellas sean felices y no le falte nada.
Ella fue bastante fuerte para superar el abandonó de su marido y padre de sus hijas; pero a la que más le afectado esto es a su hija mayor, Anne.






Elizabeth Parker

Elizabeth es una chica que conoció Arianna en la útmia reunión que fue con su padre.A Elizabeth le llaman Eli, es una abreviatura de su nombre. Además ella prefiere que le digas Eli mejor que Elizabeth.
Ella es divertida, cariñosa, simpática y el tipo de chica que todo chico iría detrás de ella.Sus ojos son de un color miel precioso y su cabello es de un color rojizo.
Le gusta ir a la moda y ama a One Direction. Son dos de sus debilidades.
En muchos aspectos es diferente a Arianna, ella acude a estudiar a un instituto publico, sus padres le dejan salir y no le obligan a nada; a pesar que Tom y el padre de Elizabeth son amigos. A pesar de que ambos padres sean amigos nunca se habían conocido. 
Ella junto a Arianna, Natalie y Anne, se harán amiga inseparables.


Claudia Blair


Claudia es una chica española, prima de Arinna y tiene un hermano mayor que ella, que es Hugo. Ella si que sabe cosas sobre Arianna, pero en cambio Arianna no; ya que no sabe nada sobre la familia de su madre. Toda su familia es de origen inglesa, hasta su padre; pero por motivos se tuvieron que mudar a España.
Es una chica graciosa, divertida y es una caja de sorpresas.También es muy misteriosa.
Tiene un gran pelo largo y sus ojos son de un azul, bastante bonito.
A ella y su hermano, sus abuelos le han encargado, que conozcan a Arianna y que cuando se el momento; es decir en su fiesta de 18 cumpleaños le cuente toda la verdad.
Lo que no sabe, que conocerá a alguien, que le hará enloquecer. Pero ese alguien le enamorará y es uno de los integrantes, de la famosa boyband-británica-irlandesa.
Claudia es de la misma edad de Arianna.


Hugo Blair

Hugo, es el hermano mayor de Claudia y el primo de Arianna. Es un año mayor que Claudia. El sabe, al igual que Claudia, ya que su abuelos le contaron y le han encargado una misión a ambos. Esa misión consiste en conocer a Arianna y su fiesta de 18 cumpleaños contarle todo con ayuda de Alyson.
Es un chico atento, divertido y muy deportista.Le encanta practicar deporte.
Aunque a veces suele ser algo creído y creerse el centro de atención, por eso tiene pequeña peleas de vez en cuando con su hermana.
Es rubio y sus ojos son muy lindos, porque tiene un color misterio, que es una mezcla entre gris y azul.
Él también vivirá muchas aventuras, junto a su hermana. 
Y aparecerá una chica que le volverá loquito...

Thalia Bennett

Thalia, es la mejor amiga de Natalie, ya que a ambas antes eran ignoradas por los demás y se unieron. Formando una gran amistad. También oculta algo de su pasado y nadie sabe. Fue la mejor amiga de Louis Tomlinson, a pesar de la diferencia de edad. Aunque hace mucho que ambos no se ven, ya que Thalia se mudo a sus doce años.
Es una chica alegre, a veces puede ser muy optimista y otras muy pesimista, entusiasta, curiosa y nerviosa. Algo depresiva, le gusta vestir sencillo y otras algo extravagantes. 
Le gusta hacer reír a los demás. Siempre lleva una sonrisa, aunque este mal. Es original y le encanta el naill-art. (Sale a partir del: 16)

Adam Blue


Adam, es un antiguo conocido de Ari. Ambos cuando eran pequeños jugaban juntos. Se conocieron porque él, se encargaba de cuidar a Ari cuando su madre iba a la clínica de médico de su padre, ya que siempre iban las dos solas ya que su padre siempre estaban de viaje.
Tiene 21 y tiene una hermana menor que él, ella tiene siete años y es lo más preciado que tiene, ya que sus padres murieron en un accidente.
Tiene dos trabajos para poder mantener a su hermana, pero hay algo que oculta y ni su mejor amigos sabe.
Es atento. divertido, sociable, alegre y amigos de sus amigos. Pero alguien le hizo cambiar y se ha vuelto frío y solitario.(Sale a partir del: 17)

Jessy Blue

Es la hermana menor de Adam, tan solo tiene siete añitos y va a primaria. Le tiene un gran cariño a su hermano, ya que ha sido el quien mayoritariamente le ha criado; pero hay algo que no le gusta y es que su hermano también se ha vuelto frío con él.
Es juguetona y traviesa. Siempre esta sonriendo y correteando por ahí. 
Quiere que su hermano vuelva a ser el de antes, porque el de ahora no lo es. Quiere de vuelta a su cariñoso y encantador hermano.(Sale a partir del: 21)


6 comentarios:

  1. WEEEEEEEE!
    ¡Me metiste! ¡Que alegría! Felicidad 100% jaja.
    :O, que ganas de que Ari se entere de todo, de la crueldad de su padre. ¡UF! Le odio, me salen humos por las orejas.
    Ö ¿De quién se enamorará Hugo? ¡INTRIGA A LA VISTA! ¿De Eli? ¿Tal vez Anne? ¿O Natalie? Espero se conozcan de una veeeeeeeez :)
    BEEESOS(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje si te metí :)
      Aún falta bastante para que se enteré, aunque ya sabe algo ^^
      Ah, sorpresa!Puede que de alguna...
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Como dijiste lo de Hugo y eso, ¡Me lo pido! Nombre: Thalia Bennett. Descripción física: (Una foto de Jade Thirlwall) y si necesitas algo más dime :D Y por lo de Louis en la entrada Personajes y más...¿Podría ser muy amiga de el o BF o algo así? Gracias :'D Besos xx
    LoverOf1D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :D Vale, pues cuando pueda te meto. Dime también como es de personalidad y actitud. Claro que puedes :)) De nada.
      Un beso!<3

      Eliminar
    2. ¡BIEEEEN! Gracias. Okey, aquí va:
      Actitud:Alegre, optimista a veces y pesimista otra, y sobre todo entusiasta.

      Personalidad: Seh, alegre, entusiasta, me gusta hacer reír, curiosa, sonrío para el mundo, aunque esté mal, nerviosa, algo depresiva (poco), sencilla a veces y otras me gustan cosas extravagantes (como el modo de vestir de Jade y eso) y original. Inventora denpalabras XD.
      ya está, ¿No? Y me gusta el nail-art (Ahira tengo uñas de 1D XD) Besos :*
      LoverOf1D

      Eliminar
    3. Vale, es posible que te meta hoy en la sección de personajes. Porque sales en el episodio.

      Eliminar

Hello!Vas happenin?
Cada comentario me saca una sonrisa, ¿por qué no cometas?Tu opinión importa.
Si vas a insultar o meterte con alguien, bye; no quiero comentarios de ese estilo.